NOTICIAS

Arrancan los clásicos de TAETRO

NUEVA EDICIÓN DEL TALLER GRECOLATINO Y CULTURA CLÁSICA

La sede del taller en este curso es el IES Poeta García Gutiérrez, en el salón de actos, los lunes a partir de las 17 horas.


Tras el éxito conseguido hace unas semanas con la representación de “Curculio”, la asociación cultural TAETRO vuelve a la carga con una nueva edición del Taller de Teatro Grecolatino y Cultura Clásica que la asociación chiclanera ofrece en institutos de secundaria de la localidad desde hace varios años. 

Durante todo el curso, los alumnos participantes, procedentes de diversos niveles de enseñanzas secundarias, tomarán el pulso a la cultura y civilización de Grecia y Roma, mediante los resortes del teatro clásico. De hecho serán los propios integrantes del taller los que pongan en pie un montaje de un autor clásico que acabarán representando en el Teatro Moderno de Chiclana. 

TAETRO pretende con esta iniciativa, acercar a los jóvenes a los cimientos de la cultura grecolatina y potenciar su afición por el teatro, una labor en la que la entidad chiclanera ha sido pionera. Los alumnos que quieran unirse al grupo de trabajo pueden hacerlo acudiendo los lunes a partir de las 17.00 horas al salón de actos del IES Poeta García Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario